Microsoft crea avatares para discapacitados
Con la llegada del nuevo Xbox One X, Microsoft quiere captar a todo tipo de gamers, es por eso que renovó todos sus avatares. Al parecer, como pudimos ver durante la conferencia del E3 Xbox, quiere volverse tan incluyente como pueda.
Entre las mejoras que trae la consola de videojuegos este año es el tema de los avatares, esos Gamerpics que tiene la posibilidad de utilizar los usuarios para personalizar sus perfiles y estado. Con el objetivo de impulsar el uso de estos ‘yo virtuales’, Microsoft diseñó nuevas opciones de ‘customización’ para que los avatares sean más influyentes y reflejen la personalidad e identidad de los usuarios.
Microsoft anunció que crearía nuevos avatares durante el otoño de este 2017 y eso significa también que incluirá un par de opciones más de personalización como, por ejemplo, la posibilidad de añadir una protesis o, incluso, una “panza” de embarazo. Xbox quiere que todo el mundo se sienta incluido y dispuesto a entretenerse sin importar el tipo de gamer que seas.
El objetivo principal es que los usuarios puedan configurar a sus avatares de la manera más real y similar a su persona.