Geeksme


La compañía tecnológica española Geeksme lanzó al mercado un reloj inteligente llamado GME1 que te puede llegar a ser mas útil de lo que piensas.

Se trata de un reloj de aluminio, equipado con una pantalla táctil OLED monocromo, cristal templado y doce luces led que indican el progreso de cada meta. El dispositivo funciona asociado a un teléfono inteligente equipado con Android o iOS de Apple.

El Geeksme GME1 es un reloj inteligente que consta de 4 funciones g!fitness, g!love, g!sleep y g!ecological. El g!fitness se encarga de monitorizar tu actividad física; pasos que das, distancia recorrida, calorías y grasas quemadas, tiempo de ejercicio, configuración de metas y progreso.

La función g!love permite a los usuarios analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual, así como conocer las calorías consumidas, las grasas quemadas y la intensidad. Además, registra la duración, la frecuencia con la que se practica el sexo y una valoración del grado de satisfacción. Pero ésta funcionalidad no se queda ahí, ya que la última actualización ha añadido un sistema de gamificación que compara el rendimiento sexual con un animal.

El g!sleep es la herramienta que monitoriza la actividad diaria de sueño, nos arroja datos como la calidad de nuestro sueño, el tiempo que tardamos en dormir o el tiempo que dormimos profundamente, duración, sueño ligero, y número de veces que despierta el usuario.

Por último el g!ecological es la función que está relacionada con respecto al medio ambiente. Se encarga de medir la huella ecológica de los usuarios y conscientizar sobre cómo su estilo de vida repercute en el planeta; establece el número de mundos que serían necesarios si todos los habitantes vivieran igual que el dueño de la pulsera, básicamente se enfoca en algunos hábitos de consumo, transporte o reciclaje.


La sincronización se realiza siempre de forma manual vía Bluethooth, aunque no hay que preocuparse si un día se olvida: la pulsera posee memoria para guardar los datos de hasta 30 días. La app también ofrece un conjunto de consejos y sugerencias para mejorar los registros y permite configurar qué pantallas se desean ver en el reloj y deshabilitar las que no interesan. Aunque es notorio que le faltan funciones como recibir las notificaciones del smartphone, un sensor de ritmo cardíaco, para tener resultados mas fiables, etc. la firma asegura que ya está trabajando en éste tipo de mejoras y podrían añadirse como nueva actualización.

Más información: http://www.geeksme.com/es/

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google