Napster está de vuelta


Napster está de regreso, otra vez. El servicio original alcanzó su punto máximo y se desplomó hace décadas, pero el nombre tiene poder de permanencia. Es tan reconocible que Rhapsody está cambiando su nombre a Napster en un intento de ganar más suscriptores.

Resulta que la empresa Rhapsody compró la marca y los logotipos de Napster en 2011. El servicio de streaming ya ha usando el nombre en el extranjero.

Próximamente  Rhapsody ha decidido que los usuarios pueden estar listos para dar a la marca Napster otra oportunidad. Rhapsody está cambiando el nombre de su servicio existente, pero manteniendo el mismo servicio que ofrece actualmente. Los usuarios mantendrán sus listas de reproducción, favoritos, álbumes y todo lo que ya conocen del servicio de streaming.  El precio también permanecerá en $ 9.99 al mes. Simplemente empezaremos a ver un gato que lleva los auriculares en cada uno de nuestro dispositivos móviles.

La plataforma seguirá ofreciendo todas las semanas los últimos lanzamientos y las listas de reproducción que selecciona cuidadosamente el equipo de expertos en música, además de recomendaciones para ayudarte a moverte por el extenso catálogo de canciones.

Cuenta con una intuitiva interfaz de usuario donde podrás buscar y descubrir fácilmente tu música favorita en calidad de hasta 320 kbps y con la función TrackMatch puedes averiguar la canción que está sonando en la radio, en la discoteca o en la televisión y añadirla a tus playlists.

Más información: http://es.napster.com/

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google