Pronto llegará a México, el XBOX más rápido y poderoso.
Hace unos meses presentaron el Xbox Series X, hasta el día de hoy la consola más rápida y potente que ha existido y que pone al jugador en el centro de todo. Cuando sea lanzada, durante el mes de diciembre, el Xbox Series X marcará la pauta para nuevos parámetros de rendimiento, velocidad y compatibilidad, permitiéndote disfrutar el legado de miles de títulos de cuatro generaciones distintas.
La próxima generación de consolas Xbox está definida por tres características principales: potencia, velocidad y compatibilidad. Veamos un poco más sobre las funciones y tecnologías que Xbox Series X ofrece con estas tres características.
El Xbox más poderoso de la historia
Para esta nueva consola el equipo de XBOX sabía que tenía que crear una consola de próxima generación capaz de ejecutar juegos en 4K a 60 fps que no les causara problemas a los desarrolladores. También se retaron a sí mismos para ofrecer un nivel de desempeño que alguna vez se pensó imposible en una consola, incluido el soporte hasta para 120 fps en juegos más demandantes y competitivos.
A pesar de que se cree que la resolución y los cuadros por segundo son decisiones creativas que se deberían dejar en manos de los desarrolladores de juegos, el equipo quería asegurarse de que el sistema pudiera cubrir las necesidades de los juegos más populares de EASports competitivos, así como de títulos innovadores de creadores independientes.
Los principales beneficiados con esta mejora en la tecnología son los inmensos mundos abiertos de los juegos, donde los jugadores tienen la libertad de jugar y explorar a su modo y conocer los entornos. Títulos como Final Fantasy XV, Assassin’s Creed Odyssey y Red Dead Redemption 2 han redefinido las expectativas de un mundo viviente y dinámico en esta generación de videojuegos.
El tercer y último pilar de Xbox Series X es la compatibilidad. A través de la generación Xbox One, el equipo ha mostrado su pasión y compromiso por la compatibilidad, poniendo al jugador y sus juegos favoritos al centro de todo lo que hacen. Como jugadores, entendieron que todos tenemos nuestros propios recuerdos favoritos, franquicias o títulos que queremos continuar jugando conforme la tecnología y el diseño del mundo de los videojuegos sigue evolucionando.
El equipo de Xbox está comprometido con el concepto de compatibilidad y con la generación del juego cruzado, que no solamente hace que tus juegos favoritos avancen contigo, sino que también te permite conservar tus accesorios de Xbox One, tus juegos guardados y tu progreso. De hecho, todo tu legado de juegos avanza contigo hacia la próxima generación.
Además también diseñó el sistema para hacer posible el modo multijugador de generación cruzada e introdujo nuevas funciones como Smart Delivery, la cual te garantiza que solamente adquirirás un juego una sola vez, sabiendo que recibirás la mejor versión de tu juego favorito en cualquier consola que decidas jugar. Esto también les permitirá a los jugadores moverse sin interrupciones a través de múltiples consolas y generaciones de consolas a su gusto.
Xbox Series X es la consola más rápida y poderosa jamás creada y ha sido diseñada como una generación de consolas que te pone a ti en el centro de todo.