Mug Life introduce redes neuronales y animación 3D en tus fotografías
¡Las fotografías cobran vida, hablan y ríen gracias a esta nueva aplicación!
El secreto de estos efectos visuales estriba en una combinación de redes neuronales con tecnologías de animación 3D. Mug Life escanea la imagen y la descompone en elementos correspondientes a la distribución de los puntos básicos del rostro, la iluminación, la geometría y la textura de la superficie.
Una vez descargada la aplicación disponible solo para iSOS, el usuario podrá tomar cualquier imagen de su teléfono inteligente para hacerla hablar o ponerles muecas. Las opciones que tienes al utilizar los efectos sobre el rostro seleccionado son: hacer reír, hablar o pronunciar palabras, hacer muecas, cerrar los ojos (guiño) y la boca, o puedes colocarle una cara triste o feliz. Tu creatividad será la encargada de darle vida a la imagen.
Son tantas las cosas que puedes hacer con ‘Mug Life’ que quedarás impresionado.
Una vez cargada una foto en cuestión, Mug Life se encarga de crear instantáneamente "clones de amigos, familiares o celebridades".
A pesar de su gran nivel de realismo, el programa tiene sus limitaciones. Para obtener resultados óptimos, es preferible cargar fotos frontales. Mientras que los rostros inclinados serán interpretados de manera errónea por los algoritmos de la app, creando como resultado un efecto que recuerda a los cuadros cubistas.
Para desarrollar esta aplicación, sus creadores, Rob Cohen y Thomas Coles, aprovecharon su experiencia de más de 20 años en la industria de los videojuegos, para darle vida a esta app que entretiene y divierte a los usuarios.